Luisinho supera su lesión y Gil avanza en su recuperación

El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros


a coruña / la voz

La enfermería blanquiazul se sigue vaciando para alegría de Cristóbal, y ayer se produjeron un par de avances clave para el técnico del Deportivo. El primero estuvo en la recuperación total de Luisinho, quien trabajó con absoluta normalidad junto a sus compañeros tras haber superado los problemas físicos que le impidieron completar el encuentro frente al Atlético de Madrid, en el que tuvo que ser reemplazado por Fernando Navarro.

El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, y al retirarse hacia vestuarios, concluida la sesión, manifestó su satisfacción por no haber sentido ninguna molestia y se declaró listo para jugar el próximo domingo ante el Málaga si así lo quiere su entrenador.

No llegará seguro a tiempo su compañero Carles Gil, pero el extremo protagonizó otra de las buenas noticias de la jornada, ya que realizó parte del trabajo con el grupo, por primera vez desde su operación de pubis. Prosigue así acorde a los plazos de recuperación establecidos. Quien sí podría recibir el alta a lo largo de esta semana es el meta Rubén, que ya lleva varios días ejercitándose sin problema y ayer manifestó encontrarse perfectamente tras superar la lesión en un dedo de la mano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luisinho supera su lesión y Gil avanza en su recuperación