Munúa se estrena con el Fabril en el complejo campo del Unión Adarve

I.A.

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El nuevo técnico coge a un filial con dudas tras tres empates consecutivos

11 nov 2017 . Actualizado a las 21:01 h.

Un campo pequeño y de hierba sintética. Es lo que le espera este mediodía (12 horas) a Gustavo Munúa en su estreno como nuevo entrenador del Fabril. El filial deportivista visita al Unión Adarve, un equipo que ha sumado la mayoría de sus puntos como local (11 de 16) aprovechando las peculiaridades de su terreno de juego. Allí han caído ya el Coruxo (1-0), el Real Madrid Castilla (1-0) y el Toledo (2-1), y no han pasado del empate Atlético B (2-2) y Rápido de Bouzas (1-1). Solo el San Sebastián de los Reyes de Alfredo Santaelena consiguió ganar en el Vicente Del Bosque (0-1).

Munúa coge a un Fabril con dudas. Aunque los blanquiazules llevan 11 partidos sin perder (precisamente el Sanse ha sido su único verdugo y fue en la jornada 2), han acumulado tres empates seguidos, curiosamente coincidiendo con la subida de Cristóbal Parralo al primer equipo. Pese a todo, el filial está a solo a dos puntos del líder Fuenlabrada.

El técnico uruguayo convocó para este encuentro a Álex Cobo, Alberto (portero juvenil), Blas, Gaizka, Quique Fornos, Raúl González, Lucas, Caballo, Carlos López, Queijeiro, Martín Bengoa, Edu Expósito, Jardel, Uxío, Borja Galán, Pinchi y Luismi. Se cae Romay.