Celso Borges: «Estoy muy a gusto en el Dépor, A Coruña es una ciudad preciosa»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Entrevista realizada a Celso Borges por la federación tica por las calles de Málaga
Entrevista realizada a Celso Borges por la federación tica por las calles de Málaga Federación Costarricense de Fútbol

El centrocampista tico mostró su compromiso y fidelidad al Dépor en la concentración de Costa Rica para el duelo ante España

10 nov 2017 . Actualizado a las 21:09 h.

Celso Borges es el alma máter y capitán de la selección de Costa Rica. El jugador del Dépor, en una entrevista para la Federación Costarricense ha hablado de su situación personal en el club herculino, y se deshizo en elogios hacia  la entidad y la ciudad: «Me va muy bien en Coruña, estoy muy contento en el club, siempre me han tratado muy bien tanto los compañeros como en la ciudad. A Coruña es una ciudad preciosa, muy cómoda y allí he tenido la oportunidad de crecer como jugador», explicó.

Preguntado por el cambio de entrenador, Borges habló de la destitución de Pepe Mel: «Con él salvamos la categoría pero cuando los resultados no salen llegan los cambios. Esperemos que con Cristóbal vaya todo mucho mejor».

Sobre su futuro, el centrocampista tiene dos años más de contrato y mostró su tranquilidad respecto a su continuidad en el Dépor: «Tengo contrato hasta 2019, ahora mismo estoy muy a gusto en el Dépor, en la mejor liga del mundo», deslizó.

Incluso, Celso Borges profundizó sobre su apacible vida en A Coruña: «La ciudad es muy acogedora, tiene un encanto especia y llevo una vida muy tranquila. Camino mucho, duermo siesta después de los entrenamientos, me suelo relajar tomando cafés por las tardes, trato de comer bien. Es una vida muy apacible», finalizó».