La rajada de Míchel contra sus jugadores en el Málaga; Borja Bastón, Ontiveros y Jony

El técnico del Málaga criticó con dureza el rendimiento de varios jugadores de su plantilla antes de la visita del Dépor a La Rosaleda


Las aguas bajan revueltas en el Málaga. El próximo rival del Deportivo está viviendo un tormento de temporada, en el que los resultados no llegan, el cisma interno en la entidad entre el Jeque y el entrenador es considerable y con un Míchel González cada vez más en entredicho.

El último incendio ha llegado tras una entrevista del técnico malaguista en Canal Sur. Míchel González señaló a varios de sus futbolistas por su escaso rendimiento; Jony, Ontiveros y el exjugador deportivista Borja Bastón.

Sobre el delantero cedido por el Swansea y que vistió la camiseta del Dépor en el año 2013-2014 en Segunda División, Míchel fue muy tajante: «Borja necesita reinventarse, yo ya le expliqué que le veía con una progresión y capacidad de mejora muy grande, pero él quizá no lo ve tanto». Borja Bastón comenzó la temporada como titular, pero tras siete partidos y ningún gol ha desaparecido del once inicial y ahora mismo está por detrás de Peñaranda, Diego Rolán y En-Nesyri en las preferencias del técnico.

Otro de los señalados por el técnico es el canterano Ontiveros. El joven canterano del Málaga, de apenas 20 años, es una de los jóvenes con más proyección del fútbol español pero su rendimiento esta temporada no está siendo el esperado. Ontiveros debutó la pasada temporada e incluso fue crucial en el duelo del año pasado contra el Deportivo en La Rosaleda, donde salió en la segunda parte y decidió el partido con un obús a la escuadra que supuso el 4-3 definitivo. Míchel ya castigó al canterano dejándole fuera de la convocatoria durante varias semanas y fue contundente sobre sus dudas por su compromiso: «Tiene unas condiciones tremendas pero no sé que pasa cuando no va a entrenar. Debe darse cuenta de que el fútbol se acaba muy rápido, hay jugadores en la plantilla mejores que trabajan mucho y se levantan muy temprano», desveló.

El último jugador sobre el que deslizó sus críticas fue el extremo Jony. El canterano del Sporting de Gijón llegó en el verano de 2016 tras no renovar su contrato con el conjunto asturiano y tras una decepcionante primera temporada, el extremo no termina de arrancar en su segundo año: «No ha dado la talla, ser futbolista no es solo darle al balón y defender, también es importantísimo el trabajo y la actitud fuera del campo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

La rajada de Míchel contra sus jugadores en el Málaga; Borja Bastón, Ontiveros y Jony