La lesión de Luisinho es leve y podría estar en La Rosaleda

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral se retiró ante el Atlético por molestias en el cuadríceps pero su lesión no reviste gravedad

08 nov 2017 . Actualizado a las 20:05 h.

La lesión del lateral izquierdo portugués del Deportivo Luisinho es leve y, en consecuencia, todo apunta a que podría recuperarse para el partido de la próxima semana ante el Málaga en La Rosaleda.

El defensa deportivista tuvo que pedir el cambio el pasado sábado ante el Atlético de Madrid tras notar unas molestias en el cuádriceps y las pruebas médicas a las que ha sido sometido no han detectado ninguna lesión relevante. El futbolista se ejercitó este miércoles con los fisioterapeutas del club, con los que seguirá trabajando hasta que remita el dolor.

Además, esta semana, aprovechando que no hay partidos en LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales, el extremo argentino Fede Cartabia afrontará un programa específico individualizado. Junto a Luisinho y Cartabia, se han entrenado al margen del grupo el delantero Adrián López, con una lesión en el hombro, y Carles Gil, con una pubalgia. A esas ausencias por lesión se suman las de los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Fabian Schär (Suiza) y Florin Andone y Costel Pantilimon (Rumanía).

Con tantas bajas, el cuerpo técnico que encabeza Cristóbal Parralo ha contado en el entrenamiento con siete jugadores que tuvo a sus órdenes en el filial: Álex Cobo, Óscar 'Pinchi', Edu Expósito, Quique Fornos, Carlos López, Martín Bengoa y Borja Galán.