El descuento agua los 400 partidos de Fernando Navarro en Primera

Cristóbal no emuló a Silva y Caparrós ganando sus dos primeros partidos en la máxima categoría


Primera derrota liguera del Deportivo de Cristóbal Parralo, que sucumbió en el minuto 91 frente al Atlético. Así pues, el técnico prieguense no se convirtió en el tercer entrenador en la historia del club coruñés en estrenarse con dos victorias en Primera división, como sí hicieron Carlos Alberto Silva y Joaquín Caparrós.

 

Thomas Partey fue el verdugo de los herculinos, que no perdían un partido de Liga en el tiempo añadido desde diciembre del pasado año ante el Real Madrid -gol de Sergio Ramos en el 92'- y en el estadio municipal de Riazor desde un mes antes, en noviembre, frente al Sevilla -gol de Gabriel Mercado en el 92'-.

El protagonismo estadístico del encuentro fue Fernando Navarro, que entró en la segunda mitad para ser el 69º futbolista en cumplir 400 partidos en Primera división (21 con el Barcelona, 7 con el Albacete, 106 con el Mallorca, 203 con el Sevilla y 63 con el Deportivo), entre los que ha acumulado 155 victorias, 107 empates y 137 derrotas, así como tres goles -uno como culé y dos como mallorquinista-.

Fernando Navarro se convierte así en el séptimo futbolista catalán en celebrar cuatro centenarios en la máxima categoría del fútbol español, tras Xavi Hernández (505), Miquel Soler (504), Sergio González (418), Joan Capdevila (410), Albert Lopo (409) y Raúl Tamudo (407).

Por otra parte, Juanfran Moreno redondeó la cifra de 150 partidos en Primera división (32 victorias, 37 empates y 71 derrotas), mientras que Florin Andone llegó al medio centenar de encuentros oficiales con la elástica deportivista, sumando un total de 9 triunfos, 15 igualadas y 25 derrotas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El descuento agua los 400 partidos de Fernando Navarro en Primera