Borges sufre una contusión y Luisinho tiene molestias en el cuadríceps

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

El tico viajará con su selección pese a ser sustituido y el lateral luso será sometido a pruebas médicas

04 nov 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

 Celso Borges ha sufrido una contusión en su pierna derecha en el partido de este sábado ante el Atlético, perteneciente a la undécima jornada de Liga, pero viajará con la selección costarricense para disputar sus próximos compromisos.

Borges fue sustituido a los 75 minutos por Pedro Mosquera, pero antes de ser cambiado sufrió un fuerte golpe que le ha dejado dolorida la pierna derecha. El técnico deportivista, Cristóbal Parralo, no pudo confirmar en rueda de prensa el alcance de la dolencia. «Solo fue el golpe que me dejó un poco nocaut pero no fue nada serio», explicó el centrocampista del conjunto coruñés.

Sobre el partido entre Costa Rica y España en Málaga, Borges indicó que es una cita «bonita» y matizó que, aunque «lo primero es la salud, por supuesto», si se encuentra «bien, para allá» irá. Respecto a la derrota ante el Atlético, admitió que es un resultado «doloroso», si bien advirtió de que los jugadores del Deportivo no tienen «nada» que reprocharse. «Perder en el último minuto es difícil de sobrellevar, pero para nuestra retroalimentación esta semana salimos reforzados. Aun así, en estos partidos hay que puntuar y al no ser así, salimos dolidos», sostuvo

Por su parte,Luisinho se retiró del terreno de juego en la segunda mitad del partido con molestias en su cuádriceps izquierdo y será evaluado por los servicios médicos del club coruñés en los próximos días.