Arribas, Borja Valle, Saúl, Gerard Valentín y Bruno Gama, primeros descartes de Cristóbal en la Liga

La Voz ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Entran en la lista Celso Borges y Fede Cartabia y se caen el lateral y el extremo portugués, con relación al partido de Copa

29 oct 2017 . Actualizado a las 16:26 h.

Cristóbal Parralo ofreció su primera lista de convocados de cara a la competición liguera. La misma, de dieciocho jugadores, cuenta con la novedad de la entrada de Celso Borges y Fede Cartabia en lugar de Gerard Valentín y Bruno Gama, con relación a la convocatoria del pasado jueves para recibir al Las Palmas en la Copa del Rey. Repiten ausencia en la lista Arribas, Borja Valle y Saúl García.

 

De esta manera, el técnico blanquiazul ha citado a Tyton, Juanfran, Navarro, Mosquera, Albentosa, Lucas, Çolak, Cartabia, Andone, Sidnei, Luisinho, Valverde, Bakkali, Guilherme, Borges, Schär, Pantilimon y Edu Expósito.

El equipo partirá mañana por la mañana hacia Gran Canaria y regresará el próximo martes, también por la mañana.

Cristóbal asciende a Edu Expósito

Alexandre Centeno

Cuando Cristóbal Parralo fichó por el Deportivo en el verano del 2016 para hacerse cargo del Fabril, realizó una serie de peticiones a la dirección de fútbol del club coruñés para reforzar al filial de cara al reto de ascender a Segunda División B. En esa lista de sugerencias de diferente índole figuraba el nombre de un jugador que destacaba: Eduardo Expósito Jaén. Se trataba de un joven futbolista catalán al que había seguido durante años como director deportivo de la Damm y dos años antes lo había entrenado en el juvenil de esa entidad. No era exigencia de fichaje, sino la confirmación de que quería que el mediocentro, que había sido captado por el fútbol base blanquiazul un año antes, siguiera en A Coruña. El deseo del técnico era fácil de satisfacer, pues ya entonces Edu había sorprendido incluso a Gaizka Garitano, que lo había visto en Navalcarnero, en la fase de ascenso a Segunda B. Una inoportuna operación quirúrgica le impidió ese verano hacer la pretemporada con el Dépor, pero no hacerse un fijo de Parralo en cuanto estuvo recuperado.

Seguir leyendo