Francis, Borges, Arribas o Cartabia descartes en la primera lista de Cristóbal

También se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Borja Valle y Saúl. Entran Tyton y Edu Expósito


El portero Francis Uzoho y los jugadores Alejandro Arribas, el costarricense Celso Borges y el argentino Fede Cartabia figuran entre los descartes de la primera lista de convocados que ha facilitado el nuevo entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Parralo, para el partido de su debut ante la UD Las Palmas.

 

Cristóbal, que se estrenará como técnico del primer equipo del Deportivo en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha prescindido del portero que fue titular en los dos últimos partidos de Liga con Pepe Mel en el banquillo, el joven guardameta Francis. El rumano Costel Pantilimon y el polaco Przemyslaw Tyton son los candidatos a defender el arco del Deportivo ante la UD Las Palmas.

 

Además de Francis, por decisión técnica han sido descartados otros dos titulares habituales, Fede Cartabia y Celso Borges. Tampoco han entrado en la lista de Cristóbal el lateral izquierdo Saúl García, inédito está temporada, y el extremo Borja Valle. El nuevo preparador deportivista tiene las bajas por lesión del portero Rubén Martínez, el delantero Adrián López y el extremo Carles Gil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Francis, Borges, Arribas o Cartabia descartes en la primera lista de Cristóbal