Cristóbal ensaya con Pantilimon, Valentín, Expósito y Mosquera titulares

EFE

TORRE DE MARATHÓN

V Televisión

El entrenador del Deportivo escondió sus cartas de cara al partido de Copa

25 oct 2017 . Actualizado a las 23:53 h.

El nuevo técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, que ha sustituido a Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego tras una exitosa etapa en el filial blanquiazul, ha escondido sus cartas al preparar este miércoles el duelo de Copa del Rey ante la UD Las Palmas.

El preparador deportivista ha trabajado con sus jugadores detrás de las lonas de la ciudad deportiva de Abegondo para no dar pistas al conjunto canario, que está en la ciudad gallega desde el martes. Después del calentamiento y durante una hora, dispuso dos equipos de once jugadores e impartió constantes instrucciones. Uno de esos equipos podría ser el que salga de inicio ante la UD Las Palmas y cambiaría por completo respecto al que alineó Mel en Liga el pasado lunes ante el Girona. Pantilimon estaría bajo palos y le acompañarían Gerard Valentín, Schär, Arribas, Fernando Navarro, Mosquera, Edu Expósito, Bruno Gama, Borja Valle, Bakkali y Andone.

El técnico ha citado a sus futbolistas nuevamente el mismo día del partido para un entrenamiento matinal en Abegondo y tras esa sesión dará la lista de convocados. Cristóbal Parralo tiene las bajas confirmadas del portero Rubén Martínez, el extremo Carles Gil y el delantero Adrián López por lesión.