El Deportivo estudia el futuro de Pepe Mel

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

Tino Fernández analiza desde primera hora de la mañana la conveniencia de una destitución que podría ser inminente

24 oct 2017 . Actualizado a las 16:05 h.

La dolorosa derrota del ayer frente al Girona ha vuelto a poner en cuestión la continuidad de Pepe Mel al frente del Deportivo. Desde primera hora de la mañana, el consejo de administración y la dirección deportiva analizan la situación y la conveniencia de una destitución inmediata del entrenador blanquiazul. A esta hora, algunas fuentes incluso aseguran que está en el aire el hecho de que el técnico dirija el entrenamiento de esta tarde, a las seis, en Abegondo.

 Tino Fernández ha mantenido diferentes conversaciones durante toda la mañana para analizar las alternativas que hay a la destitución y la conveniencia de esperar o no a ver qué pasa el próximo jueves contra el Las Palmas en el partido de Copa. Dentro del Deportivo hay una corriente partidaria de hacer efectivo el despido ya, y otra de aguardar.

 

No es la primera vez que la continuidad de Mel está en entredicho. Antes del partido contra el Getafe, Tino Fernández estuvo a punto de destituirlo, pero, finalmente, optó por darle un partido más. No fue uno solo. La victoria le dio dos vidas más. En estos tres duelos, el Dépor sumó cuatro puntos de nueve posibles.