Pablo Machín: «Seremos valientes, tenemos muchas posibilidades de ganar»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Rodrigo Jimenez | Efe

El técnico del Girona se mostró confiado en su equipo y destacó la delantera herculina formada por Lucas Pérez y Andone

22 oct 2017 . Actualizado a las 23:34 h.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes entre el Deportivo La Coruña y el Girona, el técnico rojiblanco, Pablo Machín, ha afirmado que su equipo luchará para «regresar con los tres puntos» y considera que los suyos tienen «muchas posibilidades de ganar». «Tenemos muchas posibilidades de ganar, seremos valientes e intentaremos minimizar los errores», ha remarcado el entrenador soriano, que tiene las bajas de Marc Muniesa, Pedro Alcalá, Eloi Amagat, Farid Boulaya, Carles Planas y Cristhian Stuani.

Precisamente, la ausencia del delantero uruguayo, sancionado por haber visto la quinta tarjeta amarilla del curso ante el Villarreal, abre las puertas para que el puesto de 9 se lo disputen el nigeriano Larry Kayodey y el keniano Michael Olunga. Machín no ha querido revelar cuál de los dos será el titular, pero sí que ha apuntado que el Girona «tiene que mejorar la efectividad».

Pero pese a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo gerundense, el técnico ha querido reivindicar la ambición de su plantilla: «Todos los equipos contra los que jugaremos tienen más experiencia que nosotros, pero en ganas e ilusión no nos gana nadie». Preguntado por las principales amenazas del Deportivo, Machín ha destacado la delantera: «Cualquiera de sus delanteros tiene una dilatada trayectoria. No seré yo quien descubra a Adrián, Lucas y Andone», ha añadido el soriano.