Mel ensaya un rombo en la medular y alterna a Fede Cartabia y a Çolak

Adrián recibió el alta médica y está disponible para Pepe Mel


Borges escorado ligeramente a la derecha y Fede Valverde a la izquierda; Guilherme cerrando y Çolak en la mediapunta. Así concluyó ayer el partidillo el presumible equipo titular de entre los dos dispuestos por Pepe Mel. El técnico dispuso un equipo destinado a controlar la medular y de paso acercó a Fede Valverde a una posición más natural para el uruguayo. Las bandas quedaron para que dos laterales tan ofensivos como Luisinho y Juanfran exploten su condición.

También facilitó el esquema las caídas a banda de Andone y Lucas, que compartieron delantera durante los dos tramos del ensayo. La única variante entre ambas partes estuvo en la entrada de Çolak para suplir a un Cartabia que está siendo dosificado por su entrenador. Mientras el argentino se mantuvo sobre el césped, la distribución fue más reconocible: un 4-4-2 en el que el ex del Valencia formó en la derecha y el otro Fede, Valverde, en la izquierda, sin enganche puro de por medio. En el equipo en que se alistaron los teóricos suplentes destacó la presencia de Adrián, ejerciendo primero de extremo izquierdo y después en el papel de punta.

Adrián recibe el alta

El atacante asturiano protagonizó la buena noticia de ayer, al recibir el alta tras varios encuentros sin poder contar para su entrenador. Así, ya solo quedan en la enfermería blanquiazul el extremo Carles Gil y el portero Rubén.

Sidnei: «Nos jugamos mucho y lo sabemos»

Considera fundamental una victoria en el choque contra el Girona para tener tranquilidad

Sidnei ha vuelto a asentarse en el eje de la zaga del Deportivo tras un mal arranque de curso que incluyó partidos fuera de la convocatoria. Sin embargo, el brasileño descarta que sufriera un bajón. «No creo que mi inicio de temporada fuera tan malo como la gente piensa», sostuvo en sala de prensa, antes del arranque del entrenamiento matinal. El central, que afirma llegar al choque contra el Girona en buen momento, considera clave la próxima cita blanquiazul: «En este partido nos jugamos mucho; nos jugamos tener más tranquilidad, y nosotros lo sabemos».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Mel ensaya un rombo en la medular y alterna a Fede Cartabia y a Çolak