El centrocampista del RC Deportivo Edu Expósito, ha asegurado este miércoles que el Girona, a pesar de estar en la zona baja de la clasificación de LaLiga Santander con 6 puntos, dos menos que los blanquiazules, es un equipo «bastante fuerte» al que tendrán que contrarrestar el próximo lunes en el estadio de Riazor. «El Girona empezó muy bien y le veo un equipo bastante fuerte, que sabe lo que hace, con identidad propia, pero en Riazor tenemos que salir adelante», comentó en rueda de prensa.

El jugador catalán, que debutó la temporada pasada en Primera División y este curso ha entrado en varias convocatorias del primer equipo, dio por positivo el punto que sumaron los deportivistas en Eibar el pasado domingo (0-0). «Puntuar fuera de casa siempre es bueno, ya sea empate o victoria», indicó el joven futbolista, que la semana pasada renovó su contrato hasta 2022. «Estoy muy contento por la renovación, agradecido al club», dijo sobre la ampliación de su vínculo contractual con el conjunto gallego.

La próxima temporada será, a todos los efectos, jugador de la plantilla del primer equipo, pero por ahora está «centrado» en el filial y en trabajar también para entrar en los planes de Pepe Mel. «Estoy tranquilo, no tengo prisa», apuntó el futbolista, que no renuncia a ganarse un puesto en el centro del campo del Deportivo a pesar de la competencia que hay porque no ve «nada imposible».

Tanto en el filial como en el primer equipo del Deportivo ha coincidido con el portero nigeriano Francis Uzoho, que debutó en Eibar. «Tiene un potencial muy grande y lo va a ir demostrando. Con nosotros, desde el principio estuvo muy bien, aquí en pretemporada igual, todo el mundo alucinando con él. Es joven y va a dar mucho que hablar», auguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Edu Expósito: «Todo el mundo alucinó con Francis en pretemporada»