La Voz
Fuera de las convocatorias desde que Pepe Mel no le incluyese en la lista para el partido en el Villamarín ante el Betis, Sidnei, el central sobre el que se ha sustentado la defensa deportivista las últimas temporadas, no ha vuelto a vestir la blanquiazul. El técnico ha reconocido que el defensor no se encuentra en su mejor versión.
Y en un momento tan delicado, mientras vive su peor etapa como deportivista, las redes sociales están jugando una mala pasada al brasileño. Los viajes entre semana (el último publicado este mismo martes con una escapada a Barcelona) y publicados en su perfil de Instagram están dando que hablar para muchos aficionados deportivistas, que ven escaso propósito de enmienda en el central. Sus stories en Ibiza durante las vacaciones, escapadas a Lisboa en una pausa de la pretemporada y un viaje a la capital lusa por el último parón de selecciones son algunas de las instantáneas que aparecen o han aparecido en su cuenta. Nada excesivamente grave, si no fuese porque su última publicación, en la Sagrada Familia, llegó con el equipo en descenso y a escasas fechas de un duelo clave contra el Getafe.
Seguir leyendo
Los animales son otros de los grandes protagonistas de las redes sociales de los jugadores. En este grupo entrarían futbolistas como Albentosa, Borja Valle, Andone o Celso Borges, que con frecuencia dan protagonismo a sus mascotas a través de su instagram.
Punto y aparte merece en este caso Florin Andone, cuyo perro, Bartolomeo tiene una cuenta oficial propia en Instagram que el propio delantero rumano alimenta a través de menciones e historias.