Mosquera, Schar y Lucas tratan de llegar a Ipurúa

El mediocentro y el delantero se ejercitaron con el grupo en la suave sesión preparatoria marcada por Mel


Abegondo

El Deportivo trata de recuperar futbolistas de cara a la visita a Ipurúa de este domingo (12 horas, beIN LaLiga). Pedro Mosquera, que llevaba algunas semanas apartado del grupo, aquejado de una lesión en el abductor derecho, lleva unos días trabajando con el resto de sus compañeros y apura sus opciones para viajar a Eibar. Lo mismo sucede con Lucas Pérez que, al igual que el mediocentro, se ejercitó esta mañana con el grupo en una suave sesión preparatoria, la penúltima de la semana, desarrollada en Abegondo.En este caso, su regreso se produciría antes de lo previsto.

El que no estuvo, pero también tratará de llegar al partido del domingo, es Fabian Schar. El suizo regresó de la convocatoria con su selección con unas molestias en el isquiotibiales y no se quedó en el gimnasio. Los tres son duda para el duelo, por lo que no se descarta su concurso.

El que no estará fijo en Ipurúa es Gerard Valentín, que el pasado jueves se hizo una brecha en la tibia derecha y está siendo tratado.Se une de esta manera a las bajas confirmadas de Carles Gil, Adrián López y Rubén Martínez

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mosquera, Schar y Lucas tratan de llegar a Ipurúa