La duda de Schär abre el abanico

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Si el suizo acaba por no entrar en la lista Sidnei, Arribas y Albentosa se disputarían los dos puestos de centrales

14 oct 2017 . Actualizado a las 17:16 h.

Estaba siendo el más indiscutible en la zaga, el más regular de un Deportivo que ha hecho aguas en defensa en este inicio de temporada, pero las molestias en los isquiotibiales podrían provocar que Fabian Schär se pierde en Ipurua su primer partido como herculino. Si el central helvético no entra en la convocatoria final, Pepe Mel tendría que apostar por una pareja de centrales inédita hasta ahora en el campeonato de liga. Sidnei, Arribas y Albentosa se disputan dos puestos.

 

Pese a su irregular inicio de temporada el que, a priori, tiene más opciones de ser titular es Sidnei. El brasileño, tras varias jornadas siendo suplente debido a su bajo rendimiento y a unas molestias que le mermaban, recuperó la titularidad el pasado fin de semana ante el Getafe y todo apunta a que mantendrá su puesto en el once, a la espera de volver a recuperar su mejor nivel.

Una de las grandes incógnitas es Alejandro Arribas. El central madrileño fue el elegido por Pepe Mel para sustituir a Sidnei ante Betis, Alavés y Espanyol. Aunque entró muy bien en el once, compitiendo a un gran nivel en el Benito Villamarín y ante los vitorianos en Riazor, su calamitosa actuación en Cornellá El Prat le devolvió al banquillo. La ausencia de Schär vuelve a darle una oportunidad para ingresar en el once herculino.