Un torneo Victoria con magia brasileña

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El Corinthians y el Deportivo se enfrentarán mañana en Riazor con motivo del Memorial Moncho Rivera, a beneficio de la Cocina Económica y el Banco de Alimentos de A Coruña

04 oct 2017 . Actualizado a las 20:34 h.

El Deportivo y el Corinthians jugarán mañana a las ocho de la tarde el torneo Victoria Memorial Moncho Rivera. Representantes de los dos clubes, así como del modesto equipo coruñés, organizador del partido, y de Estrella Galicia, pues el amistoso rinde homenaje a la tercera generación de la familia propietaria de Hijos de Rivera, han participado esta mañana en el acto de presentación del encuentro. Todos han recordado también la figura de Alberto Martí, presidente de la Cocina Económica recientemente fallecido, al que se dedicará esta edición.

 

Así, la recaudación íntegra se donará a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 5 y los 10 euros. Están a la venta desde las cuatro de esta tarde y mañana desde las diez de la mañana en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha destacado la presencia del Corinthians en A Coruña. «Es complicado llegar más alto en cuanto a rivales. Es un equipo de referencia mundial», ha dicho. Mientras por parte del club brasileño, su consejero Carlos Ney se ha referido al elenco de jugadores trasladado a A Coruña como “un equipo de jóvenes valores, todos profesionales».