Polémica por los viajes de Sidnei con el equipo en descenso

Pepe Mel ha reconocido que el defensa no se encuentra en su mejor versión


a coruña / la voz

Fuera de las convocatorias desde que Pepe Mel no le incluyese en la lista para el partido en el Villamarín ante el Betis, Sidnei, el central sobre el que se ha sustentado la defensa deportivista las últimas temporadas, no ha vuelto a vestir la blanquiazul. El técnico ha reconocido que el defensor no se encuentra en su mejor versión.

Y en un momento tan delicado, mientras vive su peor etapa como deportivista, las redes sociales están jugando una mala pasada al brasileño. Los viajes entre semana (el último publicado este mismo martes con una escapada a Barcelona) y publicados en su perfil de Instagram están dando que hablar para muchos aficionados deportivistas, que ven escaso propósito de enmienda en el central. Sus stories en Ibiza durante las vacaciones, escapadas a Lisboa en una pausa de la pretemporada y un viaje a la capital lusa por el último parón de selecciones son algunas de las instantáneas que aparecen o han aparecido en su cuenta. Nada excesivamente grave, si no fuese porque su última publicación, en la Sagrada Familia, llegó con el equipo en descenso y a escasas fechas de un duelo clave contra el Getafe.

Una situación que recuerda a otras ya vividas. Tras la derrota el pasado mes de mayo precisamente frente al Espanyol en Riazor, y que dejaba al equipo tocado en busca de la salvación, Mel había insistido al plantel que evitasen gestos o acciones que pudiesen ser malinterpretadas por la afición, mientras se refería específicamente a exhibir en las redes sociales desplazamientos fuera de A Coruña en los días de descanso. Es algo habitual que los jugadores visiten alguna otra ciudad, en muchos casos para ver a sus familias. Tal vez el técnico tenga que repetir este consejo para evitar calentar el ambiente ante el partido del sábado, cuando el Deportivo necesita sentir el calor de la grada para enderezar la situación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Polémica por los viajes de Sidnei con el equipo en descenso