Lucas Pérez: «Pepe Mel es el adecuado para sacar la situación adelante»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El coruñés ve al técnico «tranquilo y sin presión» y afirma que la plantilla  está capacitada para salir de la mala situación

27 sep 2017 . Actualizado a las 21:37 h.

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha expresado este miércoles su confianza en el entrenador blanquiazul, Pepe Mel, y en la capacidad del equipo para salir de las posiciones de descenso que ahora ocupan.

«Mel es un buen entrenador y en esto del fútbol es normal que se hable cuando no hay buenos resultados, pero a nivel interno nos transmite tranquilidad, no está presionado, y a nivel de vestuario estamos muy tranquilos porque pienso que lo podemos sacar y que él es el indicado», aseguró.

Lucas atendió a los periodistas tras participar en un evento de Cabreiroá en la localidad ourensana de Verín, donde reconoció que «no solo el entrenador» es el responsable de la situación del equipo, sino también «los futbolistas», que tienen «su parte importante de culpa».

El jugador coruñés, que regresó al equipo este verano cedido por el Arsenal inglés, deseó que el partido del próximo sábado ante el Getafe sea un punto de inflexión para el Deportivo tras la derrota del pasado domingo ante el Espanyol (4-1). «Después de una derrota tan abultada, lo mejor para calmar los ánimos y volver a un buen camino es la victoria delante nuestro público y frente a un rival que viene de hacer un gran partido», dijo Lucas.