Borges: «No creo que hayamos hecho todo tan mal como para recibir cuatro»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El vestuario reconoció los errores cometido en la derrota en Cornellá

25 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El vestuario deportivista reconoció los errores cometidos en la derrota de ayer. Borges, autor de su primer gol de la temporada, destacó que su equipo hace bien «muchas situaciones del partido». «No creo que hayamos hecho todo tan mal como para recibir cuatro, pero a veces el fútbol es así de injusto», afirmó convencido de que «esta semana larga (se refiere a que no habrá jornada entre semana, como la pasada) viene bien para ir mejorando y preparar el partido contra el Getafe. Esto se soluciona con mucho trabajo», insistió, antes de reconocer que el juego del equipo no se merece tan malos inicios de partido.

«El plan no es empezar perdiendo por 2-0. Tratamos siempre de hacer nuestro juego, y con 2-1 el equipo tiene la sensación de que va a llegar el empate, pero a veces te meten goles desde situaciones inesperadas, aunque no hay razón para volverse locos en este momento», afirmó el capitán deportivista.

Luisinho pide unión

Su compañero Luisinho, con el que se asoció en la jugada del único gol deportivista, se refirió precisamente a ese penalti cometido por Arribas como «la clave del partido». «Cuando mejor estábamos, llegó el 3-1, el equipo se desconectó y nos vinimos abajo», señaló. «Es duro perder. Tenemos que ser más constantes en casa y fuera. Hay que estar unidos y no bajar la cabeza, porque el equipo controló el partido, pero hay que mejorar muchas cosas», dijo el jugador portugués, antes de reconocer que el primer objetivo ahora mismo es salir de los puestos de descenso. «Sabemos que esta es una Liga competitiva y dura. Ahora llega el Getafe y hay que ganar sí o sí», añadió.