Bakkali mejora de su lesión y es duda ante el Espanyol

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El belga completó parte de la sesión con el grupo y podría entrar en la lista para el duelo del domingo ante los pericos

21 sep 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

El internacional belga Zakaria Bakkali ha mejorado de la lesión de tobillo que se produjo en el partido ante el Betis la semana pasada y es duda para el choque del próximo domingo ante el Espanyol. El centrocampista ofensivo no pudo estar a disposición de su entrenador, Pepe Mel, ante el Alavés (1-0) este miércoles en el estadio de Riazor e intentará hacerse un hueco en la lista de convocados que el preparador blanquiazul dará el sábado tras el último entrenamiento.

Este jueves, en la vuelta del equipo al trabajo tras la primera victoria de la temporada, Bakkali completó una parte de la sesión con el grupo y otra con el readaptador. Además, se quedaron en el gimnasio Carles Gil, que presenta una pubalgia, y los dos que se reponen de sus respectivas lesiones musculares, Pedro Mosquera y Adrián López.

Los tres, junto al portero Rubén Martínez, que se recupera de una lesión en la mano derecha, están descartados para el partido ante el Espanyol. La sesión fue de recuperación para los titulares del partido con el Alavés, entre ellos el suizo Schär, que sufrió molestias en un tobillo, y más intensa para el resto.