Arribas: «El Alavés tiene un buen equipo pero no le salen las cosas, como a nosotros»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

El central del Deportivo afirmó que en el vestuario «no hay ansiedad pero sí es cierto que el ánimo no es el mejor tras el mal inicio»

19 sep 2017 . Actualizado a las 16:12 h.

Alejandro Arribas, central del RC Deportivo, ha explicado este lunes que el miércoles en el estadio de Riazor se enfrentarán dos clubes que tienen «buen equipo», pero a los que no les están saliendo «las cosas» en el arranque de la temporada.

El Alavés es colista sin haber puntuado en las cuatro primeras jornadas, en las que, además, no vio puerta, mientras que el Deportivo suma un punto y es el más goleado de la categoría, con once tantos en contra. Arribas, en rueda de prensa, valoró el inicio de curso de ambos conjuntos e hizo hincapié en los numerosos cambios que ha tenido la plantilla del Alavés, que ha destituido a Luis Zubeldía este domingo. «Del once del año pasado han perdido seis o siete titulares: Kiko Femenia, Theo (Hernández), Llorente, Camarasa, Deyverson, jugadores importantes. Han venido muchos nuevos y tienen que adaptarse, tienen buen equipo, pero no le están saliendo las cosas; nosotros también lo tenemos y tampoco nos está saliendo», comentó.

El central indicó que más allá del cambio de técnico en el rival, el Deportivo tiene que centrarse en sí mismo para lograr la primera victoria de la temporada. «Solo pienso en ganar, en sumar los tres punto. Nos tiene que dar igual quién sea el entrenador del equipo rival porque el entrenador no juega», señaló.