Borges: «Las victorias llegarán si mantenemos la misma actitud»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El costarricense ha rescatado del mal arranque liguero la intensidad e intención del equipo para sobreponerse a las adversidades

17 sep 2017 . Actualizado a las 18:11 h.

 Borges, capitán deportivista ayer en el estadio Villamarín, se ha esforzado esta mañana por resaltar los aspectos positivos que, en su opinión, ha mostrado el Deportivo en las cuatro primeras jornadas de Liga, saldadas con un solo punto en el casillero. «No solo hay aspectos negativos en este inicio de temporada. Salvaría que se nos ve siempre intensos y tratando de mantenernos en los partidos», ha apuntado.

El mediocentro ha reconocido que al equipo coruñés le está costando ganar, pero, ha añadido, «no por eso no van a llegar las victorias». «Quedan 34 jornadas y llegarán si mantenemos la misma actitud y seguimos trabajando como lo estamos haciendo», ha insistido.

El Deportivo se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Abegondo en una sesión más suave para los titulares de ayer contra el Betis, mientras los demás se han ejercitado con normalidad. Sidnei, ausente por decisión técnica en la última convocatoria, no ha participado en las tareas debido a molestias musculares. Está pendiente de evolución para ver si se puede recuperar para el encuentro del miércoles a las nueve de la noche en Riazor contra el Alavés.