Mel prescinde de Sidnei para visitar al Betis

Vuelve Albentosa y el técnico anuncia cambios respecto al once que cayó frente a la Real


Abegondo

Se anuncia revolución en el once deportivista. Mel ha prescindido de Sidnei, junto a Bruno Gama, quien también fue titular el pasado domingo contra la Real, en la lista de 19 convocados para el choque de mañana a las seis y media de la tarde en el campo del Betis. Sí figuran en la expedición deportivista Albentosa y Borja Valle, quienes no habían entrado en los planes del técnico en las tres primeras jornadas, así como el portero fabrilista Francis como tercer portero.

 

Son baja por lesión Mosquera, quien ayer tampoco pudo entrenarse por problemas musculares, Carles Gil y Rubén, mientras el entrenador madrileño tampoco ha contado con los descartados habituales Valentín y Saúl. La lista completa de convocados está formada por Tyton, Pantilimon  y Francis, porteros; los defensas Juanfran, Luisinho, Navarro, Schar, Albentosa y Arribas; Borges, Valverde, Guilherme, Cartabia, Bakkali, Borja Valle y Çolak, centrocampistas; así como los delanteros Adrián, Lucas y Andone.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Mel prescinde de Sidnei para visitar al Betis