Mel: «El sentido común, la justicia y muchas cosas me dicen que tiene que jugar Tyton»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

BASILIO BELLO

El entrenador ha insistido en que Lucas aún necesita tiempo y será suplente contra la Real

09 sep 2017 . Actualizado a las 13:36 h.

Mel ha incluido a Lucas y a Pantilimon entre los convocados para jugar mañana a las doce contra la Real Sociedad, pero los últimos fichajes deportivistas serán suplentes. Ni el ídolo de Riazor ni el refuerzo que el técnico reclamó en la portería durante la pretemporada se estrenarán por ahora en el once titular. Así lo ha justificado en el caso del guardameta: «El sentido común, la justicia y muchas cosas me dicen que mañana tiene que jugar Tyton». Sobre Lucas se ha referido a su falta de preparación en pretemporada. «Va en la convocatoria porque tiene gol y características que nos vienen bien en el equipo. Pero necesita un espacio y un tiempo que no ha tenido, y hay que tener paciencia», ha añadido.

Al respecto de la ilusión que la vuelta del goleador coruñés ha generado en la hinchada, Mel también se ha referido a que lo importante ahora ya no es Lucas, sino el Deportivo y ha pedido el mismo apoyo para su equipo en pos de la primera victoria de la Liga.

También ha hablado de los árbitros y cómo se han equivocado en contra del cuadro blanquiazul en estas dos primeras jornadas. Así mientras ha pedido más apoyo y compresión a la labor de los colegiados, también ha afirmado: «Sé que estoy en un equipo al que perjudican más que favorecen».