Lucas y Pantilimon, novedades para recibir a la Real Sociedad

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Çolak completa la lista de descartes para el partido de mañana

09 sep 2017 . Actualizado a las 16:54 h.

Pepe Mel ha prescindido de Çolak, titular en la pasada jornada contra el Levante, para recibir mañana a las doce a la Real Sociedad en el estadio Abanca Riazor. Además del mediapunta turco, quien se había perdido la primera jornada contra el Madrid por sanción, tampoco están entre los dieciocho elegidos Saúl, Albentosa, Borja Valle y Gerard Valentín, ni los lesionados Carles Gil y Rubén.

Por contra, los últimos refuerzos deportivista, Lucas y el portero rumano Pantilimon figuran en la convocatoria, aunque el técnico ha reconocido que no se encuentran al mismo ritmo que sus compañeros y que ambos serán suplentes.

 

La lista de convocados está formada por Pantilimon y Tyton, porteros; los defensas Juanfran, Navarro, Luisinho, Schar, Arribas y Sidnei; Mosquera, Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Bakkali y Bruno Gama, centrocampistas; así como los delanteros Adrián, Lucas y Andone.

Mel: «El sentido común, la justicia y muchas cosas me dicen que tiene que jugar Tyton»

Pedro Barreiros

Mel ha incluido a Lucas y a Pantilimon entre los convocados para jugar mañana a las doce contra la Real Sociedad, pero los últimos fichajes deportivistas serán suplentes. Ni el ídolo de Riazor ni el refuerzo que el técnico reclamó en la portería durante la pretemporada se estrenarán por ahora en el once titular. Así lo ha justificado en el caso del guardameta: «El sentido común, la justicia y muchas cosas me dicen que mañana tiene que jugar Tyton». Sobre Lucas se ha referido a su falta de preparación en pretemporada. «Va en la convocatoria porque tiene gol y características que nos vienen bien en el equipo. Pero necesita un espacio y un tiempo que no ha tenido, y hay que tener paciencia», ha añadido.

Seguir leyendo