Sidnei: «Reunir en una delantera a Lucas y a Andone sería muy bueno para el Deportivo»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

El central elogia a su compañero y al coruñés que podría llegar

31 ago 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

Sidnei ha comenzado la Liga con gol, pero reconoce que esa es la labor principal de los delanteros, por eso cuestionado por la posibilidad de que esta temporada el Deportivo disponga de una delantera liderada por Andone y Lucas, el central no ha podido reprimir una sonrisa. «Reunir una delantera con Lucas y Andone sería muy bueno para el Deportivo. Son dos grandes jugadores», ha manifestado.

El futbolista brasileño, no obstante, ha señalado que en el vestuario no se habla de Lucas. «Nosotros no hablamos de él, pero sabemos que es un gran jugador y si finalmente viene, estaremos todos encantados», ha añadido.

Al respecto de la capitanía que él mismo ostenta esta temporada al lado de Pedro Mosquera, Borges o Navarro, y para la que no fue elegido su compañero Luisinho, pese a que se trata del más veterano de la plantilla, ha afirmado: «Luisinho es un líder también y un capitán por el respeto que le tenemos en el equipo y el club».

La plantilla se ha entrenado esta mañana sin los internacionales ni el lesionado Carles Gil. También se ha ausentado de las tareas Saúl, con permiso del club y que podría estar resolviendo dónde jugará esta temporada. Mañana será el último entrenamiento de la semana a las nueve y media de la mañana en las instalaciones de Abegondo.