Saúl se va cedido al Brescia

El lateral, que no contaba para Pepe Mel, jugará en el conjunto italiano de la Serie B


Se le buscaba una salida y, a falta de confirmación oficial, Saúl jugará la próxima jornada como cedido en la Serie B italiana. Lo hará en un histórico, el Brescia, que ha arrancado una nueva temporada en la categoría de plata del fútbol italiano con una derrota por dos goles a uno ante el Avellino.

Con la operación prácticamente cerrada desde la Plaza de Pontevedra, se cierra así uno de los asuntos pendientes en el apartado de salidas a falta de poco más de un día para que se cierre el mercado en España y unas horas para que haga lo propio en Italia. Saúl encadena así una nueva cesión en su trayectoria como blanquiazul después de salir de la entidad herculina en diversos préstamos: primero a Tenerife, luego a Girona y esta última temporada en el Mallorca. El lateral buscará minutos en Italia para seguir fogueándose en Italia de cara a poder contar algún día para la banda del primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Saúl se va cedido al Brescia