El Levante asegura que Lucas Pérez jugará en el Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El presidente del Levante Quico Catalán descartó la llegada del jugador y afirmó que Lucas «conseguirá lo que pretende»

31 ago 2017 . Actualizado a las 17:56 h.

El presidente del Levante Quico Catalán compareció ante los medios en la presentación del Langerak como nuevo jugador granota y se refirió al tema Lucas Pérez. El coruñés ha sido relacionado con el Levante, muy interesado en la cesión del jugador y por el que presentó una gran oferta al Arsenal.

El mandatario fue tajante sobre el delantero de Monelos, al que descartó como fichaje del Levante y deslizó que jugará en el Dépor: «En el caso de Lucas he sido muy claro: Lucas ha tomado una decisión, no sé lo que va a pasar pero creo que conseguirá lo que pretendía. Ahí no va a haber marcha atrás No va a venir al Levante, ayer fuimos conscientes de eso», afirmó. El deseo y determinación del jugador por volver al Dépor está resultando clave en estos últimos días de mercado. «Ayer tuvimos la noticia de la decisión de Lucas Pérez. No va a venir y estamos en otros frentes. No vamos a hablar de nombres a 48 horas de acabar el mercado. Ojalá mañana cumplamos con los objetivos que queremos», agregó el presidente del Levante.

Catalán explicó que negocian distintas opciones para reforzar al equipo con un delantero y un central y reconoció que ojalá pudiera cerrar el equipo esta misma noche y mañana irse de vacaciones. «El mercado cierra mañana, pero si lo podemos tener solventado hoy a las diez mañana me voy de vacaciones. Somos bastante transparentes y tenemos el deseo de reforzar esas dos posiciones fundamentalmente y lógicamente el optimismo está. Apuraremos los plazos que nos da el mercado para reforzarnos», dijo el presidente.