Lucas, ante su deseo de volver al Dépor: «Seguimos luchando»

El goleador insiste en su apuesta por regresar a A Coruña, mientras las negociaciones siguen avanzando


Solo hay un horizonte para Lucas: recalar en el Dépor. Tan claro tiene el goleador que acabará vistiendo de nuevo la camiseta blanquiazul, que es él mismo quien da mensajes de ánimo a su entorno. «Seguimos luchando», ha afirmado en varias ocasiones durante las últimas horas, cuando, después de un verano de incertidumbre sobre su futuro, se acerca el momento decisivo de su salida del Arsenal.

El delantero ha descartado todas las posibilidades que le han presentado desde el equipo londinense, empeñado en volver a Riazor y luchar desde su casa por sus posibilidades de acudir al próximo Mundial. Conjuntos de las principales ligas del continente, así como del propio campeonato español han llamado a la puerta del Arsenal, pero ninguno como su Dépor.

Un paso más cerca de Lucas

La Voz

El Deportivo y el Arsenal aproximan posturas de forma significativa por el goleador

La operación que devolverá a Lucas al Deportivo entra en su recta final. Por fin el Arsenal parece haberse dado cuenta de que está condenado a entenderse con el club coruñés. Tras semanas sin aparentes avances, con el conjunto londinense empeñado en cansar hasta el hartazgo al jugador mientras le enviaba señales inequívocas de que deseaba evitar a toda costa su regreso a A Coruña, los dos clubes están acercando posturas y las negociaciones avanzan significativamente. Al cierre de esta edición, la posibilidad más factible seguía siendo que el equipo coruñés obtuviese en préstamo a su ansiado ídolo y goleador, mientras sobre la mesa seguía la posibilidad de que en esta cesión se incluyese una opción de compra aún sin cuantificar al final de esta temporada. La operación supondría ahora mismo un desembolso superior a los 4 millones de euros. Pero todas las posibilidades seguían abiertas... mientras el tiempo se agota.

Seguir leyendo

Las posturas de los clubes se han acercado significativamente, según han recogido diferentes medios ingleses, cuando quedan poco más de 24 horas para que concluya el mercado de fichajes en Europa, aunque los cuadros españoles podrán inscribir jugadores aún hasta la medianoche del viernes. El horizonte más cercano para la llegada de Lucas al Deportivo sigue siendo la cesión por una temporada, en la que la entidad coruñesa trataría de incluir una opción de compra de cara al próximo verano. Así, la operación podría rondar los 4 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Lucas, ante su deseo de volver al Dépor: «Seguimos luchando»