El Deportivo Abanca vence con facilidad al Victoria para llevarse la Copa Diputación

Todos los goles llegaron en la primera parte, cuando las de Manu Sánchez resolvieron gracias a Jone y Gaby


a coruña / la voz

El conjunto femenino del Deportivo no pasó demasiados problemas para hacerse ayer con la Copa Diputación, imponiéndose por 3-0 en la final al Victoria en un duelo que quedó decidido antes de llegar al descanso.

Todos los goles llegaron en la primera parte, cuando las de Manu Sánchez resolvieron gracias a Jone y Gaby. La primera firmó un doblete resuelto entre los minutos 22 y 29. El 1-0 llegó tras un rechace del portero, mientras que el segundo partidó de un centro medido de Gaby, quien cerró el marcador en el minuto 33 con un buen cabezazo.

La cita se igualó mucho más a la vuelta de vestuarios, lo que se tradujo en la escasez de ocasiones y tantos (hubo un cuarto para el Deportivo, pero fue anulado por infracción previa). Las blanquiazules se hicieron de este modo con su segunda Copa Diputación tras la obtenida el año pasado con una rotunda goleada (7-0) al O Val de Narón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Deportivo Abanca vence con facilidad al Victoria para llevarse la Copa Diputación