Juan Domínguez confirma su adiós al Deportivo rumbo a Reus

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El naronés agradeció el apoyo de todos quienes le ayudaron en el club de su vida

24 ago 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

Juan Domínguez jugará en Reus esta temporada. El futbolista de Narón ya no es jugador del Deportivo, después de confirmar su marcha esta mañana en Abegondo, tal como informó La Voz el pasado viernes. En su comparecencia leyó una carta y no admitió preguntas. De las palabras de Domínguez se desprende que rescinde su contrato con el Deportivo, cuyo vínculo terminaba en el 2018, para jugar de nuevo en Segunda.

"Doce temporadas después, que no es baladí, tras más de 170 partidos con el primer equipo, me despido del club de mi vida como futbolista profesional. Ahora que nuestros caminos se separan, no podía marcharme sin antes dar las gracias a aquellos que desde el primer día que ingresé en la entidad, procedente del Narón en el 2004, me han ayudado, me ha formado como jugador y como persona y me han brindado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol", comenzó leyendo Domínguez, de 27 años, acompañado por el consejero de la parcela deportiva, Fernando Vidal, y Martín Pita.

Domínguez saboreó la Primera División de la mano de Miguel Ángel Lotina, el entrenador que impulsó su carrea. Antes, Joaquín Caparrós lo había llevado a Isla Canela cuando todavía era cadete. En el club de su vida incluso llegó a portar el brazalete de capitán. Hace dos años, firmó su último contrato como blanquiazul. Su salida llega como consecuencia de la falta de oportunidades durante los dos últimos ejercicios (el pasado acabó cedido en el Mallorca) y el hecho de que Mel lo descartase el inicio de la pretemporada.