Continúan las negociaciones con el Arsenal para la incorporación de Lucas

El agente del jugador está en Londres para tratar de desbloquear la situación


a coruña

Nueva jornada del culebrón Lucas. El Deportivo insiste en la incorporación del delantero, quien desea regresar a A Coruña, mientras el Arsenal analiza otras posibilidades. El agente de Lucas, Rodrigo Fernández Lovelle, se encuentra en Londres, donde pretende dar un nuevo impulso a las negociaciones y desbloquear una situación que ahora mismo parece contraria a los intereses del club blanquiazul. El pasado sábado, el director deportivo Richard Barral reconocía que las negociaciones por Lucas están atravesando un momento de máxima complicación y que, por este motivo, el Deportivo estaba retomando con más fuerza otras negociaciones que en algún momento pudo haber aparcado.

Entre estas posibilidades se encontraría el barcelonista Munir, cuyo traspaso rondaría los 20 millones de euros (una cantidad inasumible para los coruñeses), y por el que también pujan el Alavés y Sampdoria. El club gallego insiste en Lucas, su primera opción para el ataque y el último ídolo de Riazor, pero también analiza nuevas vías de reforzar el ataque, siempre con la perspectiva de cumplir los deseos de Mel y que el dinero también alcance para un nuevo portero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Continúan las negociaciones con el Arsenal para la incorporación de Lucas