Mosquera: «Cuando no consigues hacer gol, contra estos equipos te penaliza»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

El futbolista considera que el equipo «ha dado una imagen buena, le hemos generado ocasiones al Madrid»

21 ago 2017 . Actualizado a las 00:36 h.

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, lamentó la falta de suerte de cara al gol ante el Real Madrid. «Cuando no consigues hacer gol, contra estos equipos te penaliza», afirmó, a la vez que afirmó que «el primer gol fue una jugada desafortunada, con un rechace, a partir de ahí nos ha costado».

El futbolista blanquiazul aseguró que el equipo se esforzó «intentado suplir las carencias corriendo mucho, el equipo no ha estado mal pero ellos llegan en una buena dinámica». Aún así considera que el equipo ha dado una «imagen buena, le hemos generado ocasiones al Madrid».

El Deportivo pudo recortar distancias a través de un disparo desde el punto de penalti que erró Andone. Mosquera no quiso darle importancia y afirmó que «A Andone ya le entrarán, estamos con él a muerte, no pasa nada».

«Hemos hecho un gran partido con y sin balón»

La cara opuesta tras el partido fue la del lateral del Real Madrid, Marcelo. El brasileño destacó la importancia de conseguir los tres puntos «es importante haber ganado, quedan muchos partidos pero hemos empezado bien. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan».

El jugador blanco destacó el juego del equipo, «hemos hecho un buen trabajo presionando arriba. El míster nos pide tener el balón y entrenamos para hacer eso. Hemos hecho un gran partido con y sin balón».

Sobre la actitud de Ramos tras el manotazo a Schär, Marcelo aseguró que «él sabrá las cosas que hace, ha sido un partido difícil. Yo no tengo que decirle lo que ha hecho bien o mal», sentenció.