Munir, entre las opciones del Dépor por si falla Lucas

El club coruñés ha hecho llegar al Barça su interés por incorporar al delantero

Jose Jordan

A Coruña

Mientras Lucas aguarda en Londres una solución a su futuro y el Arsenal se mantiene duro en la negociación, el Deportivo estudia alternativas para la plaza de delantero y entre ellas se encuentra el barcelonista Munir. Hace tiempo que el club coruñés ha tanteado la posibilidad de incorporar al delantero de origen marroquí y nacionalidad española, pero su alto precio (según algunas fuentes la primera petición del Barcelona fue de 25 millones, que luego bajó a 20)  resulta inasumible para la entidad blanquiazul.

Entre las opciones que llegó a estudiar el Deportivo estaba la compra del cincuenta por ciento por diez millones de euros, pero el hecho de que las negociaciones por Lucas avanzaran en un momento determinado, hicieron aparcar esta posibilidad. Ahora, si se complica la llegada del coruñés, el Dépor podría retomar una pugna en la que, según publica El Mundo Deportivo, también están el Alavés, el Sampdoria y el Cristal Palace.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos

Munir, entre las opciones del Dépor por si falla Lucas