Juan Domínguez, a un paso del Reus

Se iría gratis, a cambio de un porcentaje en un hipotético futuro traspaso


A Coruña

Las horas de Juan Domínguez en el Deportivo están contadas. Solo hace falta definir el momento en el que hará las maletas para, si nada se tuerce, emprender rumbo a Reus. El centrocampista coruñés está a un paso de convertirse en nuevo futbolista rojinegro. El Deportivo aceptaría su marcha gratis, a cambio de quedarse con un porcentaje de un hipotético futuro traspaso. Lo mismo que hizo con Fayçal Fajr, de quien es todavía dueño del cincuenta por ciento. En el caso del naronés, no ha trascendido el porcentaje con el que se quedará el que todavía es su propietario.

De esta manera, Juan Domínguez dirá adiós al club al que pertenece desde que, siendo infantil, fue fichado del Narón. Pasó por las categorías inferiores, Fabril y saboreó la Primera División de la mano de Miguel Ángel Lotina, el  hombre que le dio su gran oportunidad. Con anterioridad, Joaquín Caparrós lo había llevado a Isla Canela cuando todavía era cadete. En el club de su vida incluso llegó a portar el brazalete de capitán. Hace dos años, firmó su último contrato como blanquiazul. El que ahora romperá a falta de una temporada para cumplirlo. La falta de oportunidades durante los dos últimos ejercicios (el pasado acabó cedido en el Mallorca) y el hecho de que Mel lo haya descartado han determinado la marcha del gallego, que en breve podría convertirse en nuevo futbolista del Reus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Juan Domínguez, a un paso del Reus