Zidane señala a los árbitros: «Estoy muy molesto con la sanción, ahí pasa algo»

Antes de la vuelta de la Supercopa y del duelo de Riazor, el técnico madridista sugirió un maltrato arbitral contra los blancos

;
Zidane estalla contra los árbitros El técnico del Real Madrid dejó entrever un maltrato arbitral tras las sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está «muy molesto» con la sanción de 5 partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave, sugirió que «pasa algo» en los comités y lamentó que pueda quedarse sin él en la vuelta este miércoles en el Bernabéu de la Supercopa de España.

«¿Jodido? Estoy muy molesto, no jodido. Estamos muy molestos porque, no me voy a meter con los árbitros, pero después de todo lo que pasó pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros ... Uff ... Ahí pasa algo. Al final con poco cosa es mucho para él», dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

Cristiano, castigado sin Riazor

x. fernández

Cinco partidos de sanción al delantero del Real Madrid tras su empujón a De Burgos en el Camp Nou

Si antes había despreciado cualquier riesgo para presumir de abdominales en el Camp Nou, por qué no iba a darle después un empujón al colegiado si no estaba conforme con su actuación. Cristiano dejó este domingo nuevas muestras de lo buen jugador de fútbol y lo mal deportista que es. Como premio a su primera condición, el golazo con el que el Real Madrid rompió un partido equilibrado de forma vergonzosa por el Barça, en otra inefable artimaña contraria al reglamento. Como castigo a la segunda, el portugués se queda sin visita a Riazor. Ni vuelta de la Supercopa, ni duelos ligueros contra el Valencia, el Levante y la Real Sociedad. El club blanco apelará, pero es muy improbable que cualquier rebaja permita al luso disputar el choque inaugural de la temporada en el campeonato de la regularidad.

Seguir leyendo

«Lo que pasó, cuando miras lo que pasó, cuando al final de todo a Cristiano le han metido cinco partidos ... es mucho. Espero que lo miren bien», añadió respecto al recurso presentado por el club blanco ante el Comité de Apelación, que fallará este miércoles.

En este sentido, un molesto Zidane aseguró desconocer el resultado del recurso, pero no dejó de expresar su disconformidad con la sanción del Comité de Competición. «No sé lo que va a pasar. Estoy mostrando lo que siento después de haber visto otra vez el partido. No me meto en la labor del árbitro, que es una labor difícil. Es mucho por lo que pasó», insistió.

Asimismo, señaló que Cristiano Ronaldo «está molesto porque él quiere jugar y cuando no juega no está contento». «No sé. Creo que no hay ganas contra Cristiano, espero que no, que la gente hace su trabajo. Me quedo con lo de los 5 partidos, no es para tanto. Estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros tanto tiempo», prosiguió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Zidane señala a los árbitros: «Estoy muy molesto con la sanción, ahí pasa algo»