Joselu Mato a punto de cerrar su llegada al Newcastle

Las urracas pagarán cerca de 8 millones de euros al Stoke por el exdeportivista


En Riazor no triunfó pero Joselu Mato sigue teniendo mercado en Inglaterra. El ariete del Stoke está a punto de firmar por el Newcastle, en el que sería su segundo club en la Premier League. La insistencia de Rafa Benítez en su fichaje ha sido definitiva para que la operación esté a punto de cristalizar. El Newcastle se gastará cerca de 8 millones de euros en el exdeportivista.

La pasada temporad Joselu Mato tuvo un papel secundario en el Deportivo. Tras su grave lesión en su debut ante el Athletic, el delantero tuvo cierto protagonismos en la segunda vuelta, pero sus salidas de tono y desplantes acabaron dejando un mal sabor de boca a la grada de Riazor. En 20 partidos como herculino anotó cinco goles.

Esta incorporación acercaría más si cabe a Lucas Pérez al Deportivo, ya que Rafa Benítez era uno de los principales interesados en el coruñés del Arsenal, una opción que se descartaría por completo tras la llegada de Joselu al Newcastle. Un rival menos para el Dépor para volver a tener en casa a Lucas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Joselu Mato a punto de cerrar su llegada al Newcastle