Mosquera supera una contusión de rodilla y vuelve al grupo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

ALBERTO LOPEZ

Carles Gil sigue al margen del grupo recuperándose de su pubalgia

09 ago 2017 . Actualizado a las 16:25 h.

El centrocampista del Deportivo Pedro Mosquera ha superado la contusión en la rodilla que le mantenía al margen del grupo desde el lunes y ha podido trabajar con el resto sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles en la concentración del equipo en la localidad lucense de Vilalba.

El jugador coruñés se llevó un golpe en el partido del pasado sábado en el estadio de Riazor ante el West Bromwich Albion en el Trofeo Teresa Herrera y no pudo trabajar con sus compañeros el lunes y el martes.

Tras haber mejorado de esas molestias, el centrocampista, que será el primer capitán del equipo esta temporada, se ha ejercitado con normalidad a las órdenes del preparador deportivista, que ha incidido en aspectos tácticos en el tercer día de concentración en Vilalba.

En esa sesión ha continuado al margen del grupo el extremo Carles Gil, que se repone de una pubalgia, mientras que el canterano Edu Expósito se retiró antes de tiempo tras haber jugado este martes un amistoso con el filial ante el Real Madrid Castilla (1-1).