La psicóloga Patricia Ramírez llega desde Sevilla para trabajar con la plantilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Especialista en deporte de alto rendimiento, es autora de varios libros sobre la materia

08 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La concentración de Vilalba contará desde hoy con una invitada de excepción. Se trata de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, que llega desde Sevilla para trabajar durante estos días con la plantilla blanquiazul. Especialista en deporte de alto rendimiento, es autora de varios libros sobre la materia.

Su presencia en Vilalba se debe a una petición directa de Pepe Mel, con quien trabaja desde hace años. De hecho, fue el técnico madrileño quien la llevó al Betis, club en el que ejerció durante algunas temporadas, al igual que en el Mallorca.

La intención del técnico deportivista es que realice unas sesiones de trabajo con sus jugadores. La importancia del grupo, la capacidad de superación o fortaleza para superar las situaciones comprometidas son algunos de los aspectos que Patricia Ramírez tratará con el plantel en Vilalba.

Aunque no está en su grupo de trabajo directo, con el que se desplazó hace unos meses a A Coruña, Pepe Mel tiene la colaboración continua de Ramírez durante todo el año.

Tanto en la sesión matinal, desarrollada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, como en la vespertina, que se desarrolló en el campo de fútbol de A Madalena, Pedro Mosquera se ejercitó al margen del grupo, ya que el sábado, en el Teresa Herrera, recibió un golpe en una rodilla, del que todavía no se ha recuperado.

Según evolucione de las molestias, se reincorporará a las sesiones con el resto de sus compañeros durante la semana. Mientras, realiza trabajo físico.