¿Pagarías quince millones por Lucas Pérez?

Preguntamos a la afición deportivista cuánto estaría dispuesta a desembolsar por el regreso del siete

¿Pagarías 15 millones para ver a Lucas de blanquiazul? Preguntamos a la afición deportivista cuánto dinero estarían dispuestos a desembolsar para el regreso del jugador del Arsenal

A Coruña

Una mañana más, la oficina de atención al socio del estadio de Riazor presentaba largas colas para atender a aquellos aficionados dispuestos a mostrar su fe incondicional a un equipo que les ha dado escasas alegrías en los últimos años. No era una mañana especialmente calurosa en A Coruña pero hacer cola nunca es agradable y, sin embargo, allí estaban. Gente de todas las edades cobijándose bajo la sombra ofrecida por la fachada de la grada de preferencia. Y precisamente en busca de un estímulo que devuelva la ilusión al deportivismo y que suponga un nuevo arreón a una campaña de abonados, cuyas cifras son ligeramente inferiores a las de el curso pasado a estas alturas, preguntamos por un nombre: El de Lucas Pérez.

«¿Qué os parece pagar quince 'kilos' por Lucas? ¿Es mucho o poco? ¿Debe el equipo hacer un esfuerzo?». Esos eran los interrogantes que encontraron respuestas de todo tipo. Están los que piensan que es demasiado dadas las circunstancias de flaqueza financiera del club, los que justifican el gran gasto porque ven superávit en la operación tras su venta el año pasado, los que sueñan (más allá de cifras) de verlo de blanquiazul y los que ya ven al de Monelos por el retrovisor y completan esa quiniela de nombres a la que se ha bautizado como 'Plan B'. 

 

 Sea como sea los días pasan, las opciones se abren, las noticias se suceden y las paciencias se colman. Y con ese desfilar de los días, y ya van un buen batallón de fechas, el futuro del coruñés parece lejos de A Coruña

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

¿Pagarías quince millones por Lucas Pérez?