Wenger, contundente sobre Lucas Pérez: «Cuento con él»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GREG BAKER | Afp

El técnico volvió a dejar claro su deseo de que el jugador permanezca en el Arsenal la próxima temporada

31 jul 2017 . Actualizado a las 14:06 h.

El Deportivo vuelve a encontrarse con Wenger en el caso Lucas Pérez. El técnico del Arsenal fue preguntado sobre la situación del coruñés en rueda de prensa tras el duelo de la Emirates Cup ante el Sevilla y volvió a no dejar dudas sobre el caso: «Cuento con él para la próxima temporada».

La idea del técnico alsaciano choca de frente con la de un Deportivo que se aferra al descontento del jugador con los pocos minutos que ha tenido la pasada temporada, unido al millonario fichaje de Lacazette y el enfado por su cambio de dorsal en beneficio del galo.

En la Emirates Cup, en la que el Arsenal cayó ante el Sevilla 2-1, Lucas Pérez tampoco entró en la convocatoria, algo que Arsene Wenger alegó a una lesión del jugador: «Está lesionado», explicó el técnico. Incluso, el galo habló sobre el asunto del cambio de dorsal de Lucas Pérez, que vio como su número nueve era para Lacazette esta temporada: «Resolveremos ese asunto de manera interna».

Las declaraciones de Wenger vuelven a poner de manifiesto el firme deseo del técnico de seguir contando con Lucas Pérez, pese a la mayor competencia que tendrá el de Monelos con respecto a una temporada pasada en la que no gozó de muchas oportunidades. Las cartas están sobre la mesa y Wenger no está dispuesto a dejar marchar a Lucas.