Cree que fue un acierto del club pactar los pasados encuentros amistosos por Galicia, pero cree que a partir del domingo se podrán sacar más conclusiones
28 jul 2017 . Actualizado a las 12:52 h.«Creo que a la hora de vender la marca Deportivo, ha sido un éxito esta gira por Galicia, pero no son partidos de gran exigencia. Ahora, en esta segunda parte de la pretemporada, sí que se podrá sacar algún apunte más». Así analiza Fernando Navarro las dos fases de la prepación blanquiazul de este verano, en la que asegura encontrarse muy bien y con ganas.
El lateral afronta su última temporada en el Deportivo con «ilusión». Satisfecho por lo realizado la pasada campaña. -«Decir que he perdido protagonismo son opiniones subjetivas y ahí lo dejo»-, el catalán repasa sus números y presume de haber aportado mucho al equipo. Por eso, no cree que vaya a ser su último año en la élite y, «si las lesiones respetan», cree puede seguir en activo más allá del 30 de junio del próximo año.
Sobre el equipo, cree que es pronto para analizar el trabajo realizado y lo que puede dar de sí, pero confía en sufrir menos que en la campaña anterior, al tiempo que muestra su esperanza de que Lucas pueda volver.