Pepe Mel devuelve al Fabril a cinco canteranos

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Álvaro Queijeiro, Aarón, Adrián, Pedro Alves y Borja Galán dejan las sesiones del primer equipo para trabajar con el filial

16 jul 2017 . Actualizado a las 13:55 h.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha devuelto al equipo filial a cinco canteranos que habían iniciado la pretemporada con el primer equipo.

Álvaro Queijeiro, Aarón, Adrián, el portugués Pedro Alves y Borja Galán continuarán su preparación con el equipo de Segunda B después de haber tenido la experiencia de entrenarse con el de LaLiga Santander. Todos ellos salvo Galán, que sufrió una lesión muscular en el arranque de la pretemporada, tuvieron minutos de juego en los tres primeros amistosos del verano. En ellos, Aarón vio puerta ante el Arosa el viernes y Pedro Alves firmó un doblete en el choque de este sábado ante el Silva.

Con el primer equipo continúan de las categorías inferiores del Deportivo el portero nigeriano Francis y los centrocampistas Óscar 'Pinchi', Edu Expósito y Javier Fernández, 'Bicho'. Ellos y el resto de la plantilla que tiene a sus órdenes Pepe Mel afrontarán seis sesiones de entrenamiento y tres partidos en la tercera semana de pretemporada, que arranca este lunes.

El Deportivo empezará la semana con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Abegondo. El martes, los blanquiazules tendrán un entrenamiento matinal y un partido por la tarde ante el Cerceda, equipo recién ascendido a Segunda B tras haber cubierto la vacante del Boiro. El miércoles, el Deportivo afrontará solo una sesión por la mañana, al igual que el viernes, mientras que el jueves y el sábado, como el martes, tendrá entrenamiento matinal y partido vespertino. Así, el jueves se enfrentará al Somozas, recién descendido a Tercera División, y el sábado cerrará la tercera semana de pretemporada (descansa el domingo) ante el Bergantiños, también de Tercera, en la localidad coruñesa de Carballo.