Mateu Alemany: «Hay un acuerdo con el Deportivo por Bakkali»

El director general del Valencia confirma un acuerdo entre clubes para la cesión del extremo


Si al Presidente del Deportivo no le gusta nada la rumorología en torno a posibles incorporaciones antes de que esté todo cerrado y a poder ser con la firma en los contratos, poca gracia le habrán hecho las declaraciones de Mateu Alemany, director general del Valencia, a medios locales sacando a la luz un nombre que todavía no habíamos escuchado en las quinielas: Zakaria Bakkali. Un jugador que llegó a coste cero a Valencia en el año 2015 pero que no ha tenido la oportunidad de demostrar qué lleva dentro en la ciudad del Turia.

«Hay un acuerdo club a club y estamos pendientes de la decisión final del jugador que esperemos se cierre en breve». La entidad herculina encajaría en la que parece ser una de las demandas del jugador salir para crecer en lo futbolístico en la liga española. «El deportivo nos parece un gran club, un histórico con buenas instalaciones y una ciudad fantástica. Es una gran alternativa». Parece pues que todas las piezas encajan y que el belga, que ya ha sido internacional con la selección absoluta de su país, podría reforzar la banda izquierda coruñesa

Alves con pie y medio en Brasil

Habló también el directivo del Valencia de otro de los pretendidos por el Deportivo para cubrir esa gran vacante que es la portería. Y no son buenas noticias para aquellos a los que su fichaje pudo ilusionar brevemente. Alemany reconoció las conversaciones con el Deportivo pero parece que el destino del «parapenaltis» de la liga será otro. «Estamos hablando con el Flamengo» reconoció abiertamente Alemany por lo que el Deportivo tendrá que seguir buscando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Mateu Alemany: «Hay un acuerdo con el Deportivo por Bakkali»