Juan Domínguez se suma hoy a los entrenamientos

También se incorporan a la rutina del grupo el marroquí Fayçal Fajr, el costarricense Celso Borges, el turco Emre Çolak y el rumano Florín Andone


a coruña / la voz

Un día antes de que arranquen los amistosos de pretemporada (el Deportivo jugará mañana de visitante en Vilalba a las 19.30 horas), Pepe Mel verá reforzada su plantilla. Tanto Juan Domínguez como los internacionales blanquiazules se sumarán desde hoy a los entrenamientos del primer equipo. Además del naronés, el marroquí Fayçal Fajr, el costarricense Celso Borges, el turco Emre Çolak y el rumano Florín Andone se incorporarán a la rutina del grupo. Lo harán en el único día de la semana en la que solo habrá una sesión de trabajo; matinal, a partir de las 10 horas, en Abegondo.

En la vespertina de ayer, el equipo continuó su trabajo con la pelota como protagonista. Las tareas para el grupo fueron ejercicios de posesión, de salida de balón y un partido once para once con objetivos. Fede Cartabia y Borja Galán fueron los únicos futbolistas que se entrenaron al margen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Juan Domínguez se suma hoy a los entrenamientos