Abegondo

La elección del capitán del Deportivo para la próxima temporada no se resolverá tan pronto. Arribas ha insistido esta mañana en que será el entrenador quien tome la iniciativa y que todo queda pendiente para la concentración que de forma previa a la Liga el equipo llevará a cabo en Vilalba. Así lo ha señalado el defensa, quien cuestionado por si él mismo se veía como capitán ha contestado así: «Eso lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy a su disposición y lo que el entrenador considere, acataremos». 

La plantilla se ha entrenado esta mañana con la presencia de los internacionales Borges, Andone, Faycal y Çolak, así como Juan Domínguez al margen del grupo en su primera sesión tras las vacaciones. Luisinho ha completado la sesión, mientras Cartabia y el fabrilista Borja Galán se han entrenado al margen del grupo. Mañana por la mañana nueva cita en Abegondo, y por la tarde primer amistoso de la pretemporada, a las siete y media en Vilalba.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Arribas: «¿Ser capitán? Eso lo dirá el entrenador y lo que él diga lo acataremos»