Juan Carlos Real regresa al Tenerife

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El canterano firma por dos años con el club tinerfeño y Kakuta ficha por el Amiens

10 jul 2017 . Actualizado a las 21:13 h.

El nuevo centrocampista ofensivo del CD Tenerife, Juan Carlos Real, ha asegurado que se incorpora a un «proyecto ambicioso» con la idea «de acabar arriba» y «luchar por el ascenso». En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después de haberse anunciado su fichaje para las dos próximas temporadas, el centrocampista ha dicho que está «ilusionado» con este nuevo reto.

Real ha recordado que en la nueva etapa del CD Tenerife se va a «pelear por un objetivo diferente» a la campaña 2014/2015, cuando llegó a la isla para conseguir la permanencia. «Voy con ganas de sumar e integrarme en el grupo», ha agregado. «Sé a dónde voy y estoy encantado con el proyecto ambicioso que estoy convencido vamos a tener. Ya tengo ganas de incoporarme y poder empezar a entrenar junto a mis compañeros», ha insistido.

GONZALO BARRAL

Juan Carlos Real ha advertido de que la temporada en Segunda «es larga y se hace dura», al tiempo que «hay muchas sorpresas». «El CD Tenerife tiene una ventaja importante, el tiempo que muchos jugadores llevan juntos. Hay que pelear y luchar desde el inicio», ha concluido.

Kakuta firma por el Amiens

El extremo francés Gaël Kakuta, que la pasada temporad llegó al Deportivo en el mercado de invierno procedente del Hebei Fortune chino, se ha comprometido con el Amiens francés, club con el que ha firmado para las próximas cuatro temporadas.