La operación para la llegada de Barboza a A Coruña se enfría

El River Plate parece haber cambiado las condiciones de la operación


Hugo Buitrago, el agente de Barboza, el central de Defensa y Justicia que estaba a punto de recalar en el Deportivo, reconoció ayer que las negociaciones por el futbolista se han enfriado después de que River Plate, propietario de su pase, haya cambiado las condiciones de la operación. En un principio Barboza, de 22 años, no entraba en los planes del Muñeco Gallardo, técnico del equipo del Monumental, por lo que el club coruñés confiaba en cerrar su fichaje. Sin embargo, el club argentino lo incorporó finalmente a la plantilla y, por lo tanto, ha encarecido su pase. «Ha habido un cambio en el último momento y es lógico que el Deportivo dé un paso atrás y espere acontecimientos», señaló el representante.

Ninguno de los dos centrales titulares de River podrán jugar el martes en Asunción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: Maidana está lesionado y Martínez Quarta fue suspendido por la Conmebol tras haber dado positivo en un control antidopaje. El contrato de Barboza con River Plate finaliza en el 2018, por lo que si el equipo argentino desea realmente contar con el joven defensor ha de darse prisa para renovarlo. He aquí una de las bazas que aún podría jugar el Deportivo, pues el futbolista acabaría llegando sin traspaso a A Coruña en apenas unos meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

La operación para la llegada de Barboza a A Coruña se enfría